SE ADELANTÓ LA ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS DE LA ESPB

Con el fin de presentar el informe de gestión correspondiente al año 2017.

Tunja 08 de mayo de 2018. El pasado 4 de mayo y en presencia de la ingeniera Ana Carolina Espitia Jerez delegada de la Gobernación de Boyacá, se llevó a cabo la Asamblea General de Accionistas de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, en la que se presentó el informe de gestión del año 2017.

La asamblea fue convocada y organizada por la Secretaria General de la ESPB SA ESP y tuvo como objetivo realizar un balance con respecto a la inversión que se lleva a cabo en los municipios vinculados al Plan Departamental de Agua- PDA, abordando los siguiente ítems: informe de gestión de la administración vigencia 2017, presentación, estudio y aprobación de los estados financieros correspondientes al ejercicio de la vigencia 2017, presentación y aprobación del proyecto de distribución de utilidades correspondientes al periodo fiscal 2017,  elección de alcaldes a la junta directiva y la convocatoria para nombramiento de revisor fiscal para el periodo 2018- 2019.

En esta asamblea, se aprobaron ítems como: que las utilidades de la empresa, se invertirán como capital de trabajo de la misma.  

Teniendo en cuenta los temas que están pendientes, se tomó la decisión por los socios asistentes, que se hace necesario realizar una convocatoria para realizar Asamblea General extraordinaria el día 28 de junio a las 9 AM.

El resultado de este balance, mostró que los proyectos en ejecución van en un porcentaje positivo con respecto a su proceso de ejecución, esto ayuda a contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad Boyacense y a avanzar en el progreso de nuestro departamento. (Fin/Lina Ortiz- OC ESPB-OPGB).

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total200727

Visitor IP : 54.159.85.193 Visitor Info : Unknown - Unknown Lunes, 21 Mayo 2018

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories SE ADELANTÓ LA ASAMBLEA GENERAL DE ACCIONISTAS DE LA ESPB