SE ADELANTÓ EL CONTROL Y SEGUIMIENTO A LOS CONTRATOS DEL MINISTERIO DE VIVIENDA CON LA ESPB

Uno de los compromisos adquiridos es que las obras serán objeto de seguimiento semanal para verificar su avance.

Tunja 30 de mayo de 2018. El lunes 28 de mayo, en las instalaciones del Ministerio de Vivienda Ciudad y Territorio, se adelantó una mesa de trabajo con los integrantes del equipo técnico de la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá, ESPB, y los coordinadores de seguimiento de la cartera mencionada, con el objetivo de revisar los avances, control y seguimiento de los proyectos que las dos entidades tienen en conjunto.

Algunos de los proyectos revisados y analizados fueron: La optimización de la planta de tratamiento de agua potable del municipio de Garagoa, la construcción del colector interceptor- El Caimán de Sogamoso, la construcción de alcantarillado pluvial y sanitario municipio de Villa de Leyva, la construcción del plan maestro de acueducto de Ráquira, la construcción plan maestro de acueducto y alcantarillado municipio de Maripí y los avances de los proyectos de Cucaita, El Espino y Güicán de La Sierra.

Además, se revisó la actualización en el Sistema General de Información -SIGEVAS- del Viceministerio de Agua Potable y Saneamiento Básico por parte de los municipios de Chíquiza, El Cocuy, Labranzagrande, Nuevo Colón, Pauna, San Pablo de Borbur, Santana, Soracá, Úmbita, Cubará, Gachantiva, Pachavita, Paya, San Mateo, Sogamoso, Sora, Otanche y Quípama.

Finalmente, y como compromisos por parte de la ESPB, se estableció realizar un seguimiento mensual a cada una de las obras con el fin de cumplir las metas trazadas.

En el año del Agua y el Ambiente, para la administración departamental, en cabeza de Carlos Amaya, es muy importante hacer seguimiento a cada uno de estos proyectos para establecer los compromisos, revisar los avances y el estado de ellos, con el fin de que se le dé celeridad y lleguen a su fin de manera exitosa, contribuyendo en el mejoramiento de la calidad de vida de los boyacenses. (Fin/Lina Ortiz- OC ESPB-OPGB)

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total205439

Visitor IP : 54.145.103.69 Visitor Info : Unknown - Unknown Lunes, 18 Junio 2018

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories SE ADELANTÓ EL CONTROL Y SEGUIMIENTO A LOS CONTRATOS DEL MINISTERIO DE VIVIENDA CON LA ESPB