SE REVISAN ÚLTIMOS DETALLES QUE DARÁN INICIO A LA OBRA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE GÜICÁN

Con esta obra, se proyecta beneficiar a un total de 2310 habitantes del casco urbano del municipio.

Tunja 08 de junio de 2018. El equipo técnico de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, en compañía del contratista y  la interventoría,  realizó la visita previa al inicio del contrato N° 02 del año 2018, que tiene por objeto la Optimización de las redes de alcantarillado y del Sistema de acueducto del municipio de Güicán de la Sierra, en la que se dio a conocer el alcance del proyecto al alcalde municipal John Javier Blanco López,  Martha Yolanda Barrera Carreño secretaria de planeación y a Nubia Maribel Niño Salazar  administradora de la unidad de servicios públicos del municipio

Este contrato tiene un costo total en interventoría de 1.595.793.001 millones de pesos y beneficiará a una población de  1982 habitantes actuales y 2310 proyectados, correspondientes al casco urbano de dicho municipio.

Adicional a esto, su plazo de ejecución, es de 7 meses contados a partir de la fecha en la cual se haga la firma del acta de inicio, la que está por confirmar.

En el marco del año del Agua y el Ambiente, desde la Gobernación de Boyacá, buscamos dar prioridad a estos proyectos con el objetivo que los municipios cuenten con sistemas de acueducto y alcantarillado óptimos en la prestación del servicio y de calidad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cada boyacense. (Fin/Lina Ortiz- OC ESPB-OPGB).

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total205440

Visitor IP : 54.145.103.69 Visitor Info : Unknown - Unknown Lunes, 18 Junio 2018

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories SE REVISAN ÚLTIMOS DETALLES QUE DARÁN INICIO A LA OBRA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE GÜICÁN