“SOMOS AGUA, SOMOS VIDA” CON LA NIÑEZ DE NUESTRO DEPARTAMENTO

“Somos Agua, Somos Vida”, llego a 2 Instituciones Educativas durante la semana ambiental en el municipio de Villa de Leyva.

Tunja, viernes 8 de junio de 2018, Con motivo de la celebración del agua y el ambiente, la Gobernación de Boyacá con la Dirección de Ambiente, la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá y la Fundación Ecohumana realizaron una jornada lúdico pedagógica en Villa de Leyva.

Niños de los grados 4o, 5o y 6o del Colegio Antonio Ricaurte y la Institución Educativa Luis Carlos Galán del municipio de Villa de Leyva, disfrutaron de una jornada de cine foro participativo sobre cambio climático y un rally lúdico sobre el cuidado del agua y los recursos naturales.

“Este tipo de eventos son muy importantes porque es la manera en la que transferimos conocimiento a las comunidades para que se relacionen de una manera mucho más armoniosa con su enternecedora y hagan un mejor uso de los recursos”, así lo dijo Juan Carlos Salaz presidente de la fundación Ecohumana, quien hizo parte de esta gran jornada.

Dichas actividades se realizan en el marco del Año del Agua y el Ambiente, en el que la administración Departamental celebra durante este mes de junio el mes ambiental en diferentes municipios del Departamento, en el cual se programaron jornadas dirigidas a toda la comunidad, con el fin de ayudar al planeta y aprovechar la gran riqueza natural de nuestro territorio.

El gran equipo de trabajo de la Gobernación de Boyacá con la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá, brinda por medio de diferentes actividades, la forma de generar consciencia en pro del cuidado y la preservación de nuestro ambiente. (Fin/Paula Bernal- OC ESPB-OPGB).

       

 

   

Contador de Visitas ESPB

Total205439

Visitor IP : 54.145.103.69 Visitor Info : Unknown - Unknown Lunes, 18 Junio 2018

Usted está aquí: Home Using Joomla! Using Extensions Components Content Component Article Categories “SOMOS AGUA, SOMOS VIDA” CON LA NIÑEZ DE NUESTRO DEPARTAMENTO