Petici贸n

Petici贸n de Informaci贸n:聽Es el requerimiento que hace una persona natural o jur铆dica, p煤blica o privada, con el fin de que se le brinde informaci贸n y orientaci贸n relacionada con los servicios propios de la Entidad. T茅rmino de respuesta: persona natural o jur铆dica y entidad privada 15聽d铆as h谩biles siguientes a la recepci贸n; entidad p煤blica, 10 d铆as h谩biles siguientes a la recepci贸n; miembros del Congreso, 5 d铆as h谩biles siguientes a la recepci贸n.

Petici贸n de Documentaci贸n:聽Es el requerimiento que hace una persona natural o jur铆dica, con el fin de obtener copias o fotocopias de documentos que reposen en la Entidad. T茅rmino de respuesta: 10 d铆as h谩biles siguientes a la recepci贸n.

Petici贸n de Consulta:聽Es el requerimiento que hace una persona natural o jur铆dica, p煤blica o privada, relacionada con los temas a cargo de la misma y dentro del marco de su competencia, cuya respuesta es un concepto que no es de obligatorio cumplimiento o ejecuci贸n. T茅rmino de respuesta: 30 d铆as h谩biles siguientes a la recepci贸n.聽

Queja

Es la manifestaci贸n verbal o escrita de insatisfacci贸n hecha por una persona natural o jur铆dica, sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las caracter铆sticas de los servicios ofrecidos por la Entidad. T茅rmino de respuesta: 15 d铆as h谩biles siguientes a la recepci贸n.

Reclamo

Es la manifestaci贸n verbal o escrita de insatisfacci贸n hecha por una persona natural o jur铆dica, sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las caracter铆sticas de los servicios ofrecidos por la Entidad. T茅rmino de respuesta: 15 d铆as h谩biles siguientes a la recepci贸n.

Sugerencia

Es un consejo o propuesta que formula un usuario o instituci贸n para el mejoramiento de los servicios de la Entidad. T茅rmino de respuesta: 15 d铆as h谩biles siguientes a la recepci贸n

Solicitud de informaci贸n con identificaci贸n reservada

Respuesta de Peticiones

Derecho de Peticion Contrato Interventoria 004,005,007 de 2015

Encuesta De Satisfacci贸n En Obra.

Informe PQRS Junio- Agosto

Informe de Seguimiento Puntos Atencion PQRS

Informe PQRS Septiembre-Diciembre

Derecho de Peticion y Respuesta de Guican

Encuesta de satisfacci贸n de obra N掳 006 de 2014 (Santa Rosa de Viterbo)

Encuesta de satisfacci贸n de obra N掳005 de 2015 (Duitama)

Encuesta de satisfacci贸n de obra N掳003 de 2016 (Tipacoque)

Encuesta de satisfacci贸n de las obras ejecutadas total

Derecho de Peticion y Respuesta de Beteitva

Derecho de Petici贸n Sobre Salud y Medio Ambiente (Turmequ茅)

Derecho de Petici贸n sobre informaci贸n PTAR (Aquit谩nia)

Derecho de Petici贸n sobre arreglo de tuber铆as de acueducto (Sogamoso)

Derecho de Petici贸n Maria Botero

Derecho de Petici贸n Juan Granados 1

Derecho de Petici贸n Juan Granados 2

Derecho de Petici贸n solicitud de informaci贸n (Santa Rosa)

Derecho de Petici贸n Jeidy Angulo

Derecho de Petici贸n Empochiquinquira

Derecho de Petici贸n Interventor铆as T茅cnicas

Derecho de petici贸n Comit茅 contrato 010 del 2014

Derecho de Petici贸n proceso 009 2013 (Nuevo Col贸n)

Solicitud de informaci贸n contrato de obra N 002 de 2014