Petici贸n

Petici贸n de Informaci贸n:聽Es el requerimiento que hace una persona natural o jur铆dica, p煤blica o privada, con el fin de que se le brinde informaci贸n y orientaci贸n relacionada con los servicios propios de la Entidad. T茅rmino de respuesta: persona natural o jur铆dica y entidad privada 15聽d铆as h谩biles siguientes a la recepci贸n; entidad p煤blica, 10 d铆as h谩biles siguientes a la recepci贸n; miembros del Congreso, 5 d铆as h谩biles siguientes a la recepci贸n.

Petici贸n de Documentaci贸n:聽Es el requerimiento que hace una persona natural o jur铆dica, con el fin de obtener copias o fotocopias de documentos que reposen en la Entidad. T茅rmino de respuesta: 10 d铆as h谩biles siguientes a la recepci贸n.

Petici贸n de Consulta:聽Es el requerimiento que hace una persona natural o jur铆dica, p煤blica o privada, relacionada con los temas a cargo de la misma y dentro del marco de su competencia, cuya respuesta es un concepto que no es de obligatorio cumplimiento o ejecuci贸n. T茅rmino de respuesta: 30 d铆as h谩biles siguientes a la recepci贸n.聽

Queja

Es la manifestaci贸n verbal o escrita de insatisfacci贸n hecha por una persona natural o jur铆dica, sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las caracter铆sticas de los servicios ofrecidos por la Entidad. T茅rmino de respuesta: 15 d铆as h谩biles siguientes a la recepci贸n.

Reclamo

Es la manifestaci贸n verbal o escrita de insatisfacci贸n hecha por una persona natural o jur铆dica, sobre el incumplimiento o irregularidad de alguna de las caracter铆sticas de los servicios ofrecidos por la Entidad. T茅rmino de respuesta: 15 d铆as h谩biles siguientes a la recepci贸n.

Sugerencia

Es un consejo o propuesta que formula un usuario o instituci贸n para el mejoramiento de los servicios de la Entidad. T茅rmino de respuesta: 15 d铆as h谩biles siguientes a la recepci贸n

Notificaciones judiciales: correo electronico@gmail.com

Horario de Atenci贸n: correo electronico@gmail.com

PQRS

Solicitud de informaci贸n con Identificaci贸n Resevada聽