ir a GOV.CO 

DIRECTIVOS DE LA ESPB PARTICIPARON EN TALLER SOBRE PROYECTOS DE AGUA POTABLE

Allí se conocieron temas sobre reglamentación y financiamiento.

Tunja, 9 de diciembre de 2019.-  Por invitación del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, directivas de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá participaron en una capacitación regional realizada conjuntamente con el Consejo Profesional Nacional de Ingeniería en la ciudad de Bogotá.

La representación de la ESPB estuvo  encabezada por el director Técnico y Operativo, Ing. Marco Tulio Carvajal; la directora financiera Dra. Marcela Díaz Acero y Yemmy Paola Suarez Ramírez, Ing. de Apoyo de la Dirección Técnica y Operativa.

Entre los temas tratados, el Ministerio de Vivienda ofreció un análisis sobre la resolución 661 del presente, mediante la cual se establecen los requisitos de presentación apropiada de proyectos del sector de agua potable.  

Así mismo, se profundizó sobre el procedimiento para solicitar el apoyo financiero de la nación para impulsar dichos proyectos.

Este taller se adelantó dentro del convenio interadministrativo entre el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio MVCT y el Consejo Profesional Nacional de Ingeniería COPNIA (FIN / Pedro Preciado Chaparro / Oficina de prensa ESPB).

ES
Ir al contenido