ir a GOV.CO 

ESPB REALIZO VISITA LA PTAP DE CHIQUINQUIRA

La Dirección Técnica y Operativa de la Empresa Departamental de Servicios Públicos, gestor del Plan Departamental de Aguas, realizó primer comité técnico de obra del contrato N. 004 que se denomina: “Construcción de Obras para la optimización del servicio de acueducto del municipio de Chiquinquirá”.

En dicho comite participaron, la Ingeniera Alejandra Osorio, residente de interventoría, la ingeniera Paola moreno, Coordinadora de proyectos del Consorcio Aguas D.C. El ingeniero jhonny Mosquera, apoyo de la supervisión, el  Ingeniera Alejandro Díaz, apoyo de obra, y finalmentepor parte de la ESPB, gestor del Plan Departamental de Aguas, el ingeniero julio Ernesto Sanabria, director técnico y operativo, y el ingeniero Elkin chaparro apoyo a la supervisión.

El balance de esta arrojo avances significativos que ascienden a un 66%, se estima que dicha obra sea entregada en el mes de mayo, para mejorar la principal necesidad de los Chiquinquireños, poder disfrutar de un liquido vital de calidad. (Fin/ Oscar E. Fagua Alba/ prensa –ESPB).

ES
Ir al contenido