ir a GOV.CO 

Gobernador posesionó nuevos integrantes de la Empresa de Servicios Públicos de Boyacá

Su experiencia y trayectoria profesional los hicieron acreedores a ocupar estos importantes cargos.

Tunja, 9 de enero de 2020. (UACP). El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, posesionó, este 8 de enero, como secretario general de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá -ESPB- al abogado Elis Alexander Moreno Salamanca y como director Técnico y Operativo de la entidad al ingeniero, Julio Ernesto Sanabria Guerra.

El acto de posesión de los nuevos funcionarios, que a partir de ahora tendrán la responsabilidad de guiar los destinos de estas importantes dependencias de la -ESPB-, tuvo lugar en el salón de la Constitución de la Gobernación de Boyacá y contó con la presencia de la gerente de la entidad, Gloria Luz Marietha Ávila Fernández.

“Dos retos muy importantes donde los ex alcaldes de los municipios de Úmbita y Garagoa, que llevaron a cabo una importante gestión, tendrán la responsabilidad de “Seguir Avanzando”,  como es la premisa de nuestro Gobernador, de cara a un 2020 con buenos resultados en materia de Agua Potable y Saneamiento Básico, y sobre todo, mejorando las condiciones de vida de los habitantes de los municipios adscritos al Plan Departamental de Aguas”, manifestó el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, en este acto especial.

Perfiles profesionales

Elis Alexander Moreno Salamanca es abogado especialista en Derecho Administrativo de la Universidad  del Rosario y Julio Ernesto Sanabria Guerra, profesional de Ingeniería en Transportes y Vías, además, es especialista en servicios públicos con experiencia en acueducto alcantarillado y aseo.

Finalmente, la –ESPB- exalta la labor de Melisa Jised Flórez Villalobos y Marco Tulio Carvajal Manrique, quienes se venían desempeñando en estos cargos y les desea éxitos en sus proyectos. (Fin/ Oscar E. Fagua Alba/ prensa –ESPB-).

ES
Ir al contenido