ir a GOV.CO 

POSITIVO BALANCE EN RENDICIÓN DE CUENTAS DE LA ESPB

Directivos de la Empresa se mostraron satisfechos de la gestión cumplida.

En la sala de música Francisco Cristancho del ICBA,  se cumplió la rendición de cuentas de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá.

Con gran asistencia en el recinto del evento, la Ing. Marietha Ávila Fernández, gerente de la ESPB  enfatizó en el esfuerzo de equipo para sacar adelante los diferentes proyectos en favor de la comunidad boyacense.

El satisfactorio balance fue presentado por la Dra. Marcela Díaz Acero, Directora Financiera; Dra Melisa Jised Flores Villalobos, Secretaria General; Dr. Manuel Francisco Mayorga Patarroyo, Director Técnico de Asuntos Jurídicos y Defensa Judicial; Ing. Marco Tulio Carvajal Manrique, Director Técnico y Operativo; y la Dra. Natalia Eliana Nuñez Gantiva,  titular de la Oficina de Control Interno.

Durante la jornada, además de los proyectos cumplidos y puestos al servicio de las diferentes comunidades beneficiadas, se dejó una positiva proyección para continuar con programas el próximo año para fortalecer el saneamiento básico en Boyacá. ( FIN / Pedro Preciado Chaparro / Oficina de prensa ESPB).

ES
Ir al contenido