El Plan de Gestión Social lleva un avance del 10% Y llegó al municipio de Gachantivá

 En Gachantivá, se realizó mesa con los Veedores Ciudadanos, con el fin de cumplir con la participación ciudadana como procesos de transparencia según las obras que se ejecutan en el Departamento de Boyacá. 

Con el Plan de Gestión Social en la línea de fortalecimiento de los Veedores y Comités de Control Social, la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá S.A E.S.P, adelanta la estrategia que tiene como objetivo brindar capacitaciones, entrega de Kits Institucionales (Agenda y esfero), en donde se cuentan las principales gestiones del Plan Departamental para el Manejo Empresarial de los Servicios de Agua, Alcantarillado y Aseo. 

 En el municipio de Gachantivá y con el fin de mejorar los procesos sociales, a través del empoderamiento, se adelantó la socialización con la comunidad cercana a la obra de “Optimización del Acueducto La Cebada” 

La Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, tiene como objetivo entregar dichos kits a 09 municipios ya que va dirigido a los integrantes con obra, el seguimiento a esta importante obra evidencia el porcentaje de ejecución que completa el 10%,