FERIA DE EMPRENDIMIENTOS AMBIENTALES Y CONVERSATORIO EN LA UNIVERSIDAD DE BOYACÁ

 En la feria de emprendimientos ambientales, se conocerán las propuestas de las personas que apuestan a mitigar los impactos que están afectando al planeta. 

Tunja, 2 de junio de 2022. (UACP). El pasado 29 de mayo, dentro de las instalaciones de la Universidad de Boyacá, se realizó la Feria de Emprendimientos Ambientales “Negocios Verdes”, en donde asistieron 25 emprendimientos de todo el departamento de Boyacá, quienes apuestan a mitigar los impactos que están afectando al planeta, puesto que, emprender es fomentar la creatividad y pensar en el medioambiente es construir futuro. 

 Adicional a ello, se desarrolló un conversatorio proambiental en donde el Gerente de la ESPB Ing. Leonardo Plazas, quien estuvo como ponente hablando acerca de la importancia del cuidado de las fuentes hídricas del departamento y la protección a los guardianes de Semillas del Sur, en el que asistieron 100 personas, entre ellos el coordinador de la red Nacional de Jóvenes en el nodo Boyacá, el ex representante los Jóvenes Campesinos por Boyacá, el director técnico y operativo de ESPB. Este evento y conversatorio, son organizados por la Empresa Departamental de Servicios Públicos ESPB, Universidad de Boyacá, Fundación Mysquin, Nodo juvenil ambiental de Boyacá. 

Traducir »
Ir al contenido