SE REALIZA CAPACITACIÓN POR PARTE DEL MINISTERIO DE VIVIENDA SOBRE CULTURA DE AGUA PARA LOS MUNICIPIOS VINCULADOS AL CLUB DEFENSORES DEL AGUA

Se realizarán capacitaciones para el fortalecimiento en “Cultura del agua” 

Tunja, 2 de junio del 2022. (UAPC). La Empresa Departamental De Servicios Públicos De Boyacá S.A. E.S.P. desde el Plan de Gestión Social, realizarán los días 2 y 3 junio una serie de capacitaciones sobre el programa “Cultura del agua” para los municipios de Sogamoso, Belén, La Uvita, Nuevo Colón, Firavitoba, Boavita, Chinavita, Iza, Labranzagrande, Güicán de la Sierra, Pajarito, Samacá, San José de Pare, Soatá, Tasco y Paipa; con el objetivo principal de fortalecer y brindar herramientas prácticas a los referentes de los municipios mencionados, para el ejercicio de la puesta en marcha de los Clubes Defensores Del Agua. 

Para estas capacitaciones se tienen como invitados a Ruby Esperanza Montoya Ospina, Profesional especializado de la Subdirección de Desarrollo Empresarial del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio; y el Subdirector de Calidad Educativa de la Secretaría de Educación de Boyacá Carlos Julio Castillo. 

Estas actividades se llevarán a cabo como una herramienta fundamental de formación dirigida a Rectores, Coordinadores, Docentes, Jefes y Gerentes de las Unidades y/o Empresas de Servicios Públicos, como también a los apoyos profesionales de las Alcaldías Municipales. 

Traducir »
Ir al contenido