El Plan de Gestión Social de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, realizó visita de seguimiento a los mecanismos de participación ciudadana para la obra del municipio de Guayatá

 En Guayatá se adelanta la obra de “Construcción, Optimización del sistema de alcantarillado”, para la transparencia en el proceso de ejecución se requiere la participación ciudadana, lo cual, es verificado por el Plan de Gestión Social de la ESPB. 

 Tunja, 24 de junio del 2022. (UAPC). El equipo de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá, liderada por el Gerente Leonardo Plazas Vergel, continúa con la importante labor de priorización en los procesos de participación ciudadana, conformación de veedurías y comités de control social. 

Dentro del Plan de Gestión Social de la ESPB, se ejecutan diversas estrategias teniendo en cuenta las líneas de participación, capacitación y comunicación. En el municipio de Guayatá se llevó a cabo la verificación del punto dispuesto para el ciudadano y el buzón de sugerencias para las quejas, solicitudes e inquietudes que tenga la comunidad respecto a la obra en ejecución, esto, para dar cumplimiento a la normatividad de la Gobernación de Boyacá. 

Así mismo, se adelantaron los trámites para la conformación de la veeduría ciudadana. 

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