La Oficina Asesora de Control Interno de la ESPB es líder en la cultura del autocontrol, autogestión y autorregulación, a través de procedimientos eficaces y eficientes de asesoría, evaluación – y de auditoria tanto en la actividad misma como del sistema de calidad, orientadas siempre a generar una cultura de calidad, de mejoramiento de Sistema Integrado de Gestión y de ejecución efectiva de todos los recursos encaminados al logro de la misión y visión institucional de la Empresa
La Oficina Asesora de Control Interno para el año 2017, se convertirá en la oficina con mayor reconocimiento al interior de la Empresa y ejemplo del Control Interno a nivel Departamental, por haber acompañado satisfactoriamente el proceso de calidad, ser una colaboradora del mismo de forma permanente y participar de manera seria, independiente y ética de la evaluación del Sistema y de las políticas de gestión y de talento humano, contribuyendo al mejoramiento continuo de la Entidad y al desarrollo empresarial de forma competitiva, de calidad y con responsabilidad social.
Acompañar y asesor en el proceso de Calidad de la entidad, evaluar los procesos estratégicos, misionales y de apoyo adoptados e implementados en la Empresa, así como la política de administración de riesgos, con el fin de determinar su correlación con los objetivos y resultados comunes e inherentes a la misión institucional, y contribuir al fortalecimiento de la cultura del autocontrol, autoregulación y la autoevaluación.
Informe SIA (CUARTO TRIMESTRE 2021)
Informe SIA (TERCER TRIMESTRE 2021)
Informe SIA (SEGUNDO TRIMESTRE 2021)
INFORME SEGUIMIENTO PLAN DE DESARROLLO 3 trimestre
INFORME SEGUIMIENTO PLAN DE DESARROLLO 4 trimestre
Gestión Administrativa 3 trimestre
Gestión de Talento humano 3 Trimestre
Direccionamiento estrategico 3 trimestre
Plan de Acción Primer Trimestre
FR-PLE-08 SEGUIMIENTO AL PLAN DE ACCIÓN 1
FR-PLE-08 SEGUIMIENTO AL PLAN DE ACCIÓN 2
SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO TERCER CUATRIMESTRE 2022 vf
SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO SEGUNDO CUATRIMESTRE 2022
MONITOREO MATRIZ INTEGRAL DE RIESGOS PRIMER CUATRIMESTRE 2022
SEGUIMIENTO PLAN ANTICORRUPCIÓN Y ATENCIÓN AL CIUDADANO PRIMER CUATRIMESTRE 2022 vf
Primer Informe seguimiento al Plan Anticorrupción
Seguimiento al Plan de Tratamiento de Riegos Primer Trimestre
Seguimiento al plan de tratamiento de riesgos (abril)
Seguimiento al plan de tratamiento de riesgos (octubre)
Seguimiento al plan de tratamiento de riesgos primer trimestre 2020
Seguimiento al plan de tratamiento de riesgos cuarto trimestre
INFORME AUSTERIDAD 4 TRIMESTRE DE 2021
INFORME AUSTERIDAD 3 TRIMESTRE DE 2021
INFORME AUSTERIDAD 2 TRIMESTRE DE 2021
Dirección Correspondencia:
Avenida Universitaria N° 75-00 Centro Empresarial GREEN HILLS
Edificio Bloque 1 Tunja/Boyacá
Sede Principal:
Avenida Universitaria N° 75-00 Centro Empresarial GREEN HILLS
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Código Postal: 15007 NIT: 900.297.725-0