El Plan de Gestión Social está definido como un instrumento de
planeación de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá S.A.
E.S.P.B, donde implementan estrategias y actividades con los municipios vinculados
al PDA, buscando liderar a nivel departamental la participación de los usuarios
que inciden en la prestación de los servicios públicos de acueducto,
alcantarillado y aseo, los cuales desarrollan los procesos de gestión social
frente a la prestación de los mismos.
De esta forma, fomenta los canales de comunicación entre los usuarios,
organizaciones, comunidades rurales e indígenas, empresas y/o unidades
prestadoras de los servicios de agua y saneamiento básico; teniendo en cuenta
las tres líneas de acción (comunicación, participación comunitaria y
capacitación), las cuales están dirigidas a las Administraciones Municipales,
Prestadores, comunidad, veedurías, comités de control social, docentes y
estudiantes.
Promover las estrategias enmarcadas dentro del Plan de Gestión Social, mediante las tres líneas de acción (comunicación, participación comunitaria y capacitación), que conduzcan a la concientización y sensibilización de los programas que lidera la Empresa Departamental de Servicios Publico de Boyacá S.A E.S.P.B en los temas de los Servicios Públicos Domiciliarios de Acueducto, Alcantarillado y Aseo en la jurisdicción del Departamento de Boyacá.
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Edificio Bloque 1 Tunja/Boyacá
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